miércoles, 10 de julio de 2013

Alcalde Rodríguez rendirá cuentas del Plan Patria Segura en Guarenas



Convocan a comunidades al CC Copacabana Alcalde Rodríguez rendirá cuentas del Plan Patria Segura en Guarenas Este jueves 11 de julio, el alcalde Freddy Rodríguez realizará la rendición de cuentas ante el poder popular del Plan Municipal Integral Patria Segura, que se desplegó en la ciudad de Guarenas desde principios del mes de junio. 


El evento se llevará a cabo en el salón de conferencias del centro comercial Copacabana, ubicado en el sector La Vaquera, a partir de las 4 de la tarde. Alexander Rojas, secretario de seguridad ciudadana del municipio Plaza, destacó que durante el encuentro se darán a conocer las cifras que confirman la disminución de los índices de violencia en la jurisdicción, gracias a este programa diseñado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y que respalda el alcalde Freddy Rodríguez en el municipio Plaza. 

Vale destacar que para la ejecución del Plan Patria Segura en la jurisdicción, trabajan de forma articulada varios cuerpos de seguridad como: Policía Municipal de Plaza, Policía del Estado Miranda, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin); Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre, entre otros. /Gobierno de Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario